Telas + flores

Vestidos florales telas flores

¡Mi debilidad!

Aaaay, ¡qué va a ser de mi! No agoto las telas que tengo y ya voy metiendo nuevas en el baúl. Qué desastre. Pero es que mirad qué bonita es…

Aún no tengo decidido qué hacer con ella, y ya lleva tiempo guardada. Así que ayer por la tarde me puse a buscar inspiración de vestidos florales por internet, y encontré esto.

vestidos florales telas flores

1 | 2 | 3 | 4 | 5

¿Qué os parecen? A mí me encantan, y no sé cuál más. Pero no quiero copiar ninguno, quiero un diseño original. Así que dejo estas fotos a un lado como inspiración y me pongo a trabajar en mi propio diseño. En cuanto lo tenga os lo enseño ;)

¡Me pongo a trabajar!

X

Ester

vestidos florales telas flores

2 pensamientos en “Telas + flores

¿Tú qué opinas? :)

