Mi vestido de graduación #1

Graduation dress

Llega la graduación

¿Es posible que ya os haya dicho que tengo ganas de acabar la carrera? Vale, sí, soy un disco rayado… Pero hoy os voy a hablar de algo que viene con ese fin de carrera. Síii, ¡la graduación! Es el adiós definitivo, la despedida de estos cinco años trabajando y estudiando. Me voy a poner sentimental….

Pero pensemos en la graduación, es decir, en ese día en que podemos estrenar un nuevo vestido. Ah, sí :) Sabéis lo que me encantan los vestidos, y sabéis que me gustan aún más si me los hago yo. Así que…

Había pensado en hacer una serie de posts, en los que os voy a ir mostrando cómo me hago mi vestido de graduación, porque de eso no hay duda: ¡voy a hacérmelo yo!

Graduation dress

Diseñando

Así que empecemos por el primer paso: el diseño.

Al ponerme a diseñar el vestido, el primer problema es ¡no saber qué quieres! Sólo quería un vestido nuevo, y hecho por mí. Pero claro, necesito un diseño. Así que empecé a pensar… Tenía que ser algo sencillo (muy raro en mí, ¿verdad? :P), y clásico, porque para un acto así, con familiares y demás… ya me entendéis. Además, que esa foto quedará guardada, así que mejor hacer algo un poco atemporal…

Y sin mangas. Eso estaba claro. Porque ya en junio ¡espero que haga más calor!

Graduation dress

Una vez decidido el diseño, toca escoger las telas, el color. Para mí es la mayor tortura. Nunca sé qué quiero, ni de qué color. Tengo que practicar más con esto. Sólo sabía que lo quería con gasa. Así que salí en busca de ella, pero el problema es que en las tiendas te ofrecen muchos colores :S

Este es el ganador. ¿Qué os parece?

Graduation dress

Graduation dress

Pronto os contaré el segundo paso, que está en proceso ;)

X

Ester

12 pensamientos en “Mi vestido de graduación #1

  1. Guao Ester!
    Me parece genial crear cosas con tus propias manos, cuanto me gustaría hacerlo.
    No eres disco rayado has superado una etapa importante de tú vida, ahora a disfrutar del proceso de elaboración del vestido, que ganas de ver el resultado final
    Besos

¿Tú qué opinas? :)

