Mi vestido de graduación #2

Patrones

Patrones

Los patrones

¡Segunda fase! Mi vestido de graduación sigue en proceso, y hoy os voy a contar el segundo paso, que he ido adelantando en mis descansos de estudio. ¡Qué ganas de verlo acabado!

Como podéis ver, el segundo paso, dibujar los patrones, es más aburrido en cuanto a fotos :P Pero a mí me encanta. Es como convertir tu diseño, tu idea, en algo medio real.

Para mí los patrones son como un puzzle de la prenda. Hay que hacer cada pieza por separado, luego se unen, y voilà! Tienes un vestido.

Así que me cogí mis apuntes de las clases de patronaje, mis reglas, el diseño (aunque sería difícil que se me olvidara),  y me puse manos a la obra.

El resultado, cuatro piezas de un puzzle que pronto veremos terminado.

X

Ester

Patrones

Patrones

Patrones

6 pensamientos en “Mi vestido de graduación #2

¿Tú qué opinas? :)

