Let’s picnic!

Picnic Picnic Picnic

Fresas, aire libre…

La semana pasada subimos a Bluedale una entrada con ideas para preparar tu propio picnic [AQUÍ], y me quedé con las ganas de hacer uno. ¡Siempre me han encantado! Lo ves tan bonito en las fotos… pero tu luego te dices que en realidad nunca quedan así de bonitos, ¡pero oye!, todo depende cómo lo quieras montar.

Y aprovechando que para nuestro asombro salió el sol, me animé a prepar uno :D

Cogí una funda de edredón a modo de manta, y para que fuese más “tipo foto”, cogí unas de flores que me encanta. Y luego comida de esa tan apetecible que puedes ver en las fotos, y que además, reconozcámoslo, ¡está riquísima! Fresas, marshmallows, palomitas, cupcakes recién horneados… ¡y pizza!

Terminamos llenos, y con ganas de siesta. Una experiencia genial. ¡Y pienso repetir! :D

¿Os animáis a hacer un picnic? Si ya lo habéis hecho, ¿qué tal la experiencia? ;) Podéis ver aquí cómo prepararlo

X

Ester

Pd: por supuesto el look perfecto y cómodo con mi camisa Altea de Bluedale :)

Picnic Picnic Picnic Picnic

4 pensamientos en “Let’s picnic!

¿Tú qué opinas? :)

