Mi vestido de graduación #3

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

La confección

¡Ay! Que se me echa encima la graduación y todavía estoy con el vestido. Me está llevando mi tiempo, pero es que tengo que hacerlo entre examen y examen. Pero para la graduación estará listo, de eso no hay duda.

El último día os conté que después del diseño van los patrones, como el puzzle de la prenda. Bueno, pues una vez que el puzzle está dibujado, hay que cortarlo en las telas. Se pone el patrón en papel sobre la tela, y se corta por el borde.

Reconozco que siempre me da un poquito de miedo, esas dudas de si el patrón estará bien. Porque una vez cortado, ya no hay marcha atrás. Pero he ido uniendo las piezas, y parece que sí, que estaba bien el patrón ;)

Y cuando he visto cómo se han ido uniendo las piezas… ¡casi me echo a llorar! Me está encantando el vestido. ¡Estoy deseando que lo veáis! Además de gasa, súper suave, que resbala como el agua…

En las fotos os enseño cómo he ido confeccionando el vestido. En la próxima entrada ya prometo enseñaros el resultado. De momento me pongo a terminarlo ;)

X

Ester

Si te lo has perdido, aquí están la parte 1 y parte 2 ;)

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

10 pensamientos en “Mi vestido de graduación #3

¿Tú qué opinas? :)

