¡Mi vestido de graduación!

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

El resultado final

Después de tanto tiempo preparándolo… No sólo el vestido, sino todo: el día, la ceremonia, la celebración… ¡y qué rápido pasó! Y un día tan especial, tan bonito, tan… ¡llovido! Estaba de los nervios, no sé por qué. Me temblaban las manos. Supongo que de la emoción. Y de repente pasó todo. Tan rápido que sentía que ni lo estaba viviendo. ¿Alguna vez os ha pasado? Como si no hubieses sido tú, y todo hubiese pasado sin darte cuenta.

A lo mejor son tonterías mías, pero lo que quiero realmente decir con esto, es que  fue un día genial.

Muchas gracias a quienes me habéis escrito deseándome un día genial.¡Me hizo mucha ilusión! Y a quienes vinieron a disfrutar el día conmigo también.

Lo sé, lo sé.. Me voy del guión, que aquí venía a hablar del vestido. Pero tenía que decirlo. Sigo en modo sensible :P  Así que bueno, una vez dicho todo esto, ¡aquí tenéis el vestido!

A la gente le gustó mucho, y yo por supuesto encantadísima con él. Ahora sólo me falta saber vuestra opinión. Espero no haber defraudado, que a lo mejor las expectativas eran muy altas :P Ya conocéis mi estilo y mi amor por lo sencillo, y por el estilo vintage. Así que para darle un toque aún más cincuentero, falda midi.

¿Y el moño? Hecho en casita en cinco minutos gracias a nuestro querido youtube y una chica a la que sigo desde hace tiempo :) Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Jdp5qOJUZOw

Bueno, ¡contadme vuestras opiniones! Estoy deseando leerlas :D

X

Ester

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido de graduación

Vestido – Miss Ecl | Zapatos – Mustang | Bolso – Vintage

12 pensamientos en “¡Mi vestido de graduación!

¿Tú qué opinas? :)

