Verano y nuevos planes

Summer

¡Yo comienzo mi verano!

Por favor, ¿pero qué pasa este año? Hay piscinas que a 13 de junio todavía ni han abierto. Y yo no hago más que torturarme con fotos veraniegas. Pero mira, yo ya comienzo mi verano. Empiezo a ponerme ropa de colores, y a comer helados. Y que se atreva la lluvia a pararme.

¿Os apuntáis?

Ni siquiera, entre los examenes, la graduación, y por supuesto las lluvias, me he hecho una summer wishlist. Mi lista de deseos para verano. Y llevo un ratín pensándolo, y no se me ocurre mucho, la verdad. ¿El truco? Pues que me han llovido algunos regalitos por graduarme :P Pronto os lo enseñaré. Y aparte de esto, sólo me queda desear unas alpargatas que tanto se llevan ahora y que quizá pueda personalizar, un capazo, y por supuesto unas gafas de sol. ¿Cuándo toca día de compras? :)

Y este año quiero hacer helados. Síiii. No sólo intentarlo ;)  Y también leer, leer, leer. Y por supuesto coser mucha ropita y trabajar mucho en Bluedale.

¿Cuáles son vuestros planes para este verano? ¿Y vuestra lista de deseos? :)

X

Ester

Summer

4 pensamientos en “Verano y nuevos planes

  1. En primer lugar: dsfrutar muchísimo!!
    Es el primer verano con el niño, asi que imaginate con que ilusión lo cojo. Piscina, playa, visitar a la familia que vive lejos, relajarme… Que viva el verano!

¿Tú qué opinas? :)

