Style icon: Lauren Conrad

Lauren Conrad style

Style icon: Lauren Conrad

Os presento a Lauren Conrad. Quizá algunas ya la conocíais. Para las que no, yo tampoco sé muy bien a qué se dedica, la verdad. Sé que hace años participaba en un reality americano llamado The hills. Reality que intenté ver en su día, pero que me pareció horrible y luego nunca más lo intenté. Creo que aguanté capítulo y medio. Y también sé que ahora es escritora, con varios libros publicados, que cómo no, tratan de chicas que van a Hollywood y participan en realities. O eso tengo entendido.

Bueno, la verdad que su vida profesional (y también personal) me importa bastante poco. A mí lo que me gusta, ya lo sabéis, es su estilo. ¡Me encanta cómo viste! Fan absoluta. Pero aquí tenéis varias fotos para juzgar su estilo por vosotras mismas.

Yo personalmente estoy totalmente enamorada de su armario y sus looks. Como buena defensora de los básicos: camisa blanca, pitillos negros… con muy poco va siempre genial. ¡Qué envidia me da! Porque yo cuando me visto así me veo aburrida. Y luego está ese toque clásico de algunos de sus looks. ¡Me encanta!

¿Qué opináis vosotras de su estilo? :)

X

Ester

Lauren Conrad style

8 pensamientos en “Style icon: Lauren Conrad

¿Tú qué opinas? :)

