Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Netherfield park ha sido alquilado

Os comentaba hace unos días que uno de mis planes para este verano era leer, leer mucho. ¡Y pienso hacerlo! He comenzado con una historia de la que estoy totalmente enamorada, y aunque no lo podía imaginar, me está gustando más de lo que creía. Orgullo y prejuicio ha sido mi primera novela para este verano.

La historia me la sé perfectamente. He visto la película, la serie, la miniserie… ¡todo! Os lo digo, estoy enamorada de esta historia. Pero nunca me había leído el libro. Y aunque estaba en mi lista de deseos, aún no lo tenía en mis manos. La suerte cambió hace poco, y ya llevo la mitad leído.

Tal es mi “obsesión” que cuando el otro día salí de casa sólo cogí las llaves y el libro. Pero es que sólo sueño con los personajes, con esos modales, su forma de hablar… ♥

X

Ester

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Vestido – Bluedale | Zapatos – Stradivarius | Anillo – Amarat

8 pensamientos en “Orgullo y prejuicio

¿Tú qué opinas? :)

