Mi nueva biblioteca: libros de diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

¡Leer, leer y leer!

Hace unas semanas os contaba que mi plan para estas vacaciones iba a ser leer, leer y leer. Bueno, pues ahora ya sabéis por qué. ¡Mirad qué cantidad de libros tengo! También os conté que por mi graduación me habían caído unos regalitos. Pues os digo que no hay nada mejor que terminar una carrera y que te regalen libros para que estudies… ¡lo que te gusta!

No he parado con ellos desde que están en mis manos. Siempre me llevo al menos uno allá donde vaya. Aunque sólo sea para pasar las páginas y ver las fotos. Otras veces me pongo en serio y hasta cojo apuntes. De verdad que estoy encantada con los libros :)

Cómo crear una colección final de moda, paso a paso, con todo lo que necesitas a la hora de diseñar y como dice el título, crear una colección de moda. Patronaje, con todo lo que sé, ¡y mucho más! Este lo he mirado poco, pero ya va siendo hora. Quiero aprender muchoooo. Moda: curso de diseño, en el que sólo aprendes técnicas de diseño. ¡¡Me encanta!! Estoy super enganchada.

Y también dos novelas. Una de ella es Orgullo y prejuicio, que con lo que me encanta la historia, era muy raro que aún no lo tuviese. En una edición especial, con preciosos dibujos de las escenas. Y la otra novela ya os la enseñaré en otra entrada ;)

¿Qué libros tenéis pensado leer próximamente?

X

Ester

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

Libros diseño

4 pensamientos en “Mi nueva biblioteca: libros de diseño

¿Tú qué opinas? :)

