Valentino + The white queen: la moda medieval

The white queen

La reina blanca

Otra de las cosas que me propuse este verano, era ver series. ¡Me encanta engancharme a series! Reconozco que cada vez soy menos seriéfila, pero cuando me da por una, me da fuerte.

La reina blanca, The white queen, Valentino

La reina blanca, The white queen, Valentino

The white queen

Ahora mismo… creo que sólo veo una, y os aseguro que me ha dado muy pero que muy fuerte con ella: The white queen. Tan fuerte, que al día siguiente de ver el primer capítulo fue corriendo a la biblioteca a por el libro. Orgullo y prejuicio ya se me estaba acabando, y yo necesitaba saber qué pasaba después del primer capítulo, que vi ¡tres veces!

La verdad es que el libro me tiene muy enganchada, aunque hay cosillas que no me gustan demasiado… Y pese a mi idea de que tratase del amor entre una pareja (soy una romántica empedernida), trata más sobre los chanchullos entre las familias reales. ¡Pero igualmente estoy pegada al libro!

Y por supuesto, algo que siempre hago cuando veo una serie: fijarme en la ropa. Aunque con esta serie la verdad es que no me ha ocurrido (¡qué extraño!). Pero desde el primer momento me acordé de la colección de otoño/invierno de Valentino. Una colección perfecta para reinas más modernas :)

The white queen

¿No os recuerda a las reinas de los cuentos? Hace unos meses os hablé de otras pasarelas que me recordaban a las princesas y brujas de cuentos [AQUÍ]. Parece que el mundo de la moda vuelve a la fantasía ;)

¿Qué series estáis viendo ahora? Puede que necesite nuevas ideas :)

X

Ester

6 pensamientos en “Valentino + The white queen: la moda medieval

  1. Tienes razón! No me había dado cuenta de que parecían vestimentas medievales :) En lo personal me encantan aunque no se si las usaría… bueno tal vez no le diría que no a un abrigo ^^
    Te mando besos!!

¿Tú qué opinas? :)

