Mi capazo y mi pañuelo, básicos este verano

Pañuelo Sonlas13

Pañuelo Sonlas13

Pañuelo y capazo

Sonlas13 en punto

No sé si recordáis que hace unos meses fui la ganadora de un sorteo. ¡Yo! Casi no me lo creo. Si a mí nunca me toca nada. Pero parece que mi suerte cambió, y fui la suertuda que se llevó para casa este precioso pañuelo de la marca Sonlas13.

Lo gané hace más de un mes, creo, pero entre unas cosas y otras, los exámenes… y que la diseñadora es de mi misma ciudad, siempre pensábamos en quedar, y siempre nos salían otras cosas. Pero en mi visita al Artifex market en Toledo, por fin pude conocerla en persona, y por supuesto, ¡recibir mi pañuelo!

Estoy encantada con él. De gasa, con un estampado precioso de flores y topos azules. Tengo ya un montón de outfits pensados, pero no decido finalmente cómo ponerme el pañuelo. ¡Hay un montón de formas! De momento yo me paseo tan feliz con mi pañuelo ganado.

¿Verdad que es bonito? :)

Podéis conocer mejor a María, la diseñadora, en su blog, y también descubrir nuevas formas de ponerte tu pañuelo de Sonlas13 :) ¡Gracias por el premio!

X

Ester

Pañuelo y capazo

Pañuelo verano

Pañuelo verano

Pañuelo verano

Pañuelo Sonlas13 verano

Vestido – Pull&bear | Pañuelo – Sonlas13 | Capazo – Oysho

10 pensamientos en “Mi capazo y mi pañuelo, básicos este verano

¿Tú qué opinas? :)

