Tendencia: labios naranja

Pintalabios naranja

Pintalabios naranja

Orange lipstick

Hace ya bastante tiempo que el color naranja, ayudado por los tonos flúor, se está convirtiendo en plena tendencia. Reconozco que no soy en absoluto fan de este color. Ahora que lo pienso, de niña era mi color favorito, y todos los refrescos, helados y demás, los pido siempre de naranja, pero desde hace ya mucho que aborrezco este color. Las vueltas que da la vida…

Pero eso va a tener que cambiar, porque el naranja es el color de moda, y no sólo en la ropa, sino (y sobretodo) ¡en los labios! Sé que hay muchas detractoras con esta tendencia, y la verdad, es que resulta un poco difícil de asimilar, pero desde el primer día que lo ví, ¡¡me encanta!!

Yo no soy nada de maquillaje, rara vez me echo colorete, y más rara vez me echo algo más. Pero puede que me atreva con esto. Aunque creo que quizá el momento se me ha podido pasar, pues por lo que puedo ver, queda más bonito en pieles claras, y con todos igualmente claros en la ropa; y yo en verano me convierto en conguito :P Todo será probar…

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿A favor o en contra? ¿Os he convencido con estas fotos? ;)

X

Ester

Pintalabios naranja

6 pensamientos en “Tendencia: labios naranja

¿Tú qué opinas? :)

