Lady in pink

Lady in pink

Lady in pink

Lady in pink

Lady in pink

Pastels + Sun

Tanto tiempo deseando que llegase el buen tiempo.. ¡y ahora qué calor! Pero bueno, no me quejo, porque ya puedo ponerme mis queridos vestidos. Uno cada día, de la colección que he ido haciendo desde hace unos años.

Hace unos días estuve en Madrid, y no desaproveché la ocasión para llevarme la cámara y hacerme algunas fotos para también cambiar de escenario. El problema es que me da bastante vergüenza posar si hay gente por la calle andando, y tampoco queda muy bien que aparezca alguien por detrás en la foto. El caso es que, no sé cómo, hemos conseguido unas cuantas fotos decentes. Y es que quería enseñaros mis nuevas adquisiciones: las sandalias y el colgante. ¿Os gusta? Porque yo estoy enamorada por completo. ¡Tengo ganas de ponérmelo a todas horas!

Justo estas dos compras no estaban rebajadas, pero por lo que leo en blogs y demás, este año no son muy allá las rebajas. Yo ya ni me molesto en acercarme… Cada año me han ido gustando menos, y no veo que vaya a mejor la cosa de momento… Pero esto es un tema del que hablaré en otra ocasión :P

Y por último, sólo deciros que pasamos por el Museo del romanticismo, que yo no sabía ni que existía. Estuvimos sólo en la cafetería, ¡pero qué preciosidad! Tengo que sacar un hueco este verano para visitar el museo, que me quedé con muuuuuuchas ganas. Así que si estáis por Madrid, aunque sólo sea para ver los pasillos hasta la cafetería, ¡pasáos!

X

Ester

Lady in pink

Lady in pink

Lady in pink

Lady in pink

Vestido – Pull&Bear | Colgante – Primark | Sandalias – Primark

4 pensamientos en “Lady in pink

¿Tú qué opinas? :)

