5 favorites

Mis cinco favoritos

Una de las mejores cosas de tener un blog, es poder mostrar lo que te gusta, ya sea ropa, películas, música… ¡Cualquier cosa! Mi blog está dedicado a la ropa, pues en verdad mi vida gira en torno a ella, como ya sabéis. Pero no sólo de ropa vive la mujer :P

Así que de vez en cuando os mostraré todo lo demás que también me encanta, y quizá a vosotras también. Puede que tenga que ver con la ropa, puede que no. Mis cinco favoritos para esta entrada son:

1. Este blog

Wishwishwish

Dos meses después de que Carrie comenzara su blog wishwishwish, lo descubrí, y desde entonces soy una fiel seguidora. Me encantan todas sus entradas, sus looks… y sus fotos son espectaculares. Me es imposible aburrirme de este blog, al igual que evitar sentir envidia por tan bonito espacio. Digamos que en cuanto a blogs, es mi modelo a seguir.

2. Estos estampados

Emtampados flores

La creciente locura que existe por instagram te hace descubrir fotos realmente preciosas, y entre mis favoritas se encuentra la tendencia de adolescentes que hacen fotos de sus camas con preciosos edredones floreados, habitaciones muy cuquis decoradas en tonos pastel… Y buscando todo esto, descubrí la tienda Cath Kidston, cada vez más de moda en Inglaterra, con estos preciosos estampados florales. Enamorada.

3. Esta película

Orgullo y prejuicio

Que soy una total fan de Orgullo y prejuicio no es un secreto ya, y esta película es mi favorita ¡de todas las películas! Creo que nunca podría cansarme de ella. Me la sé de principio a fin, y sigo llorando con el final, a pesar de que la he visto ya cintos de veces. Una historia de amor complicada y preciosa… Pero no os cuento más. Tenéis que verla ;) (Por cierto, ahora que me he leído el libro, puedo afirmar que está muy bien adaptada)

4. Este peinado

Peinado trenza

Una de las cosas que suelo hacer en mi tiempo libre es buscar fotos y más fotos en Pinterest. Estoy totalmente enganchada. Y una de las cosas que suelo buscar son peinados con trenzas. ¡Me encantan! Además en verano, que por el calor ni pienso en usar la plancha, mi pelo es un total caos, así que con una trenza bonita arreglo todo. Creo que tendré que practicar bastante hasta conseguir este peinado. Aquí está el tutorial.

5. Este tablero

Smile tablero pinterest

Como os decía, Pinterest me tiene enganchada. Hace nada descubrí este tablero, ¡y me encanta! Fotos en blanco y negro de gente sonriendo. Da muy buen rollito. Lo recomiendo ;)

¿Conocíais lo que os he enseñado? ¿Os gusta esta sección?

X

Ester

Anuncios

4 pensamientos en “5 favorites

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s