Style icon: Emma Roberts

Emma Roberts style

Style icon: Emma Roberts

El mes pasado os enseñé el estilo de Lauren Conrad, de mis favoritos. Este mes os muestro a otra de mis style icon: Emma Roberts. No sé si la conocéis, pero seguro que el apellido os suena ;) Apellido que comparte con su tía Julia Roberts. Esta chica es actriz, pero lejos de hablaros de sus películas, por supuesto voy a hablar de su estilo.

Como véis, vuelvo a enseñaros a una chica que tira mucho de básicos. Después de guardar tantas fotos en el ordenador me he dado cuenta de que sus dos básicos imprescindibles para el día a día son unos vaqueros, y unas buenas plataformas. Yo al ser alta, lo de las plataformas no lo sigo mucho, pero el resto del look, ¡me encanta! Y es súper sencillo de copiar. Sólo unos vaqueros, una camiseta, o una blazer… ¿Verdad que va monísima?

Apenas usa estampados, y cuando lo hace, es en pequeñas dosis. Y luego está mi problema de siempre, que cuando visto así, vaqueros, camiseta sin estampar… me veo aburrida. Puede que el truco sean unas buenas gafas de sol, que nunca se le olvidan en casa.

¿Qué opináis de su estilo? ¿Os gusta?

X

Ester

Emma Roberts style

3 pensamientos en “Style icon: Emma Roberts

¿Tú qué opinas? :)

