Un paseo después del trabajo

Shorts flores

Shorts flores

Shorts flores

Shorts, sandalias, y gafas de Sol

Esto de trabajar en casa tienes sus ventajas, y también sus inconvenientes. Y si tu trabajo, como es mi caso, es tu propia empresa, todo se intensifica. ¿Ventajas? Pues eso mismo, trabajar en casa, no tener que arreglarte a toda prisa cada mañana… ¿Inconvenientes? Ahora que lo pienso, hay varios, pero principalmente los no-horarios, que en mi caso se convierten en trabajar toooodo el día. Estoy intentando poco a poco arreglar esto. Pero en realidad hay un inconveniente que me vuelve loca: ¡¡la gente se piensa que no hago nada!! En cada reunión familiar me preguntan que si no voy a buscar trabajo… Pues, ¡resulta que ya tengo uno! Se llama Bluedale.

En cuanto a la ventaja-inconveniente de no tener que arreglarte cada mañana, es en efecto una ventaja, pero a la larga me parece un inconveniente, pues me voy dejando, ¡y no me gusta! Hay que sentirse guapa cada día, y por eso mismo en los últimos días me he estado arreglando. ¡¡Incluso pintándome los labios!! Mi pintalabios rojo, que debo usar unas ocho veces al año, ya ha sido usado dos en esta última semana.

Y como estoy intentando dejar de trabajar a las ocho-ocho y media, ahora me da tiempo a ir al cine, bañarme en la piscina, o dar un paseo. ¡Parece que podré disfrutar un poco del verano y el buen tiempo! ¿Para estos planes? Siempre mis queridos vestidos veraniegos. Pero ayer me puse algo distinto: mis shorts de flores (¡sí! Los primeros pantalones que hice), y mi nueva camiseta de Bluedale. ¿Os gusta? :)

X

Ester

Shorts flores

Shorts flores

Shorts flores

Shorts – Miss Ecl | Camiseta – Bluedale | Bolso – Primark | Sandalias – ? | Gafas de sol – Primark

¿Tú qué opinas? :)

