Mi propio diseño: vestido de flores

Vestido de flores

Vestido de flores

Alrededor del peral

¡Por fin comienza la semana! Lo sé, suena raro leer esto un lunes, pero es que tengo mucho trabajo por delante y estoy deseando ponerme con ello, ir acabando, y luego sí, ¡tomarme unas vacaciones!

La colección otoño-invierno de Bluedale está prácticamente lista, pero si empiezo a echar cuentas, me quedan varias cosas pendientes de hacer, y quiero hacerlo esta semana. Así que sí, parece que empiezo la semana con energía.

También porque el lunes siempre subo entrada nueva, y esta es bastante especial, porque después de mucho tiempo, me pude organizar para llevar a cabo un diseño que os enseñé hace ya mucho. ¿Lo recordáis? Podéis ver la entrada AQUÍ.

En las fotos podéis ver el resultado final. Lo cierto es que no me he puesto el vestido mucho, pero es tan fresquito como parece. ¡Y la tela me encanta! Sólo necesito un lazo negro un poco más largo, para que no se me suba la cintura del vestido, pero ya tengo un nuevo outfit para este verano. Espero ir sacando tiempo para nuevos diseños que tengo preparados :D

¿Qué os parece el vestido? ¿Os gusta? :)

X

Ester

Vestido flores

Vestido flores

Vestido flores

Vestido flores

6 pensamientos en “Mi propio diseño: vestido de flores

¿Tú qué opinas? :)

