En tierras gallegas

Vestido amarillo

Vestido amarillo

Vestido amarillo

La puerta verde

Por fin llega agosto, y por fin me tomo unos días de vacaciones. En un intento de descansar (y digo intento porque seguí trabajando, aunque menos, por supuesto), nos fuimos a Galicia de vacaciones, como cada año, al pazo que tiene mi familia allí. Ya os enseñé fotos de la casa en esta entrada, aunque este año no he hecho fotos dentro. Para el próximo me lo apunto ;)

El problema de veranear en Galicia, sobre todo en tiempos cortos, es que nunca sabes qué ropa llevarte, así que al final la maleta termina a rebosar entre bañadores y jerseys. Y lo peor es que tampoco sabes qué ponerte cuando estás allí. Me tuve que comprar las zapatillas por si llovía, porque no tenía más que sandalias. Y luego decido ponérmelas en un día en el que el Sol decide agraciarnos con su presencia. En fin… Así todas las vacaciones, ya lo iréis viendo.

Estas primeras fotos las hicimos en Ortigueira, un pueblo al que vamos cada jueves a encontrar gangas en el mercadillo y a tomar algo. Como véis nos hizo un tiempo estupendo, pero yo con mis zapatillas y mi chaqueta por si acaso ;)

Vestido amarillo

Vestido amarillo

Vestido amarillo

Chaqueta vaquera

Vestido – Bluedale | Zapatillas – ? | Chaqueta – Mango | Sunnies – Primark

6 pensamientos en “En tierras gallegas

¿Tú qué opinas? :)

