Nueva colección Bluedale AW13

Bluedale AW13

Tenía ganas de enseñároslo…

¡Muchísimas ganas! Y es que llevo todo el verano trabajando. Sí, en verano, ¡trabajando! Y muuucho. No estoy acostumbrada yo a estas cosas. Pero ahora que se acaba el verano puedo decir que, en efecto, he sobrevivido. ¡Y estoy super feliz! 

Porque ayer sacábamos a la luz todo el trabajo del verano. Una colección muy trabajada y de la que me siento muy orgullosa. Y no sólo por la ropa, sino también  por las fotos, de las que estoy totalmente enamorada <3

Siempre he dicho que este blog es como mi diario de viaje. De mi viaje hacia mi sueño, Bluedale. Pues hoy os presento un gran paso en este viaje. Una nueva colección que por el momento está teniendo muy buena aceptación. Os invito a conocer la nueva colección de Bluedale.

www.bluedaleshop.com

Contadme qué os parece. ¡Estoy deseando conocer vuestra opinión!

X

Ester

Bluedale AW13

Bluedale AW13

Bluedale AW13

Bluedale AW13

12 pensamientos en “Nueva colección Bluedale AW13

¿Tú qué opinas? :)

