Vacaciones en instagram

Vacaciones en instagram

Un pequeño resumen

Empezamos septiembre, ese mes en que ya empiezas a imaginar todo de color marrón, las hojas cayendo de los árboles… el otoño. Y tienes que despedirte de todo lo bueno; de los helados, la playa, el solecito. Bueno, puede que no sea tan drástico, pero Septiembre significa fin de vacaciones, o vuelta a la rutina.

Yo por un lado estoy encantada. Siempre he cogido los nuevos cursos con ganas, con un montón de nuevos propósitos y demás. Y este año aún más, pues con Bluedale comenzamos una nueva colección como ya os comenté el lunes, ¡y estamos a tope con todo el proyecto!

Pero bueno, sí, coges el nuevo curso con ganas… aunque tampoco te importaría quedarte un poquito más de veranito, ¿verdad? Aquí os traigo un pequeño resumen de mis vacaciones. ¿Y qué mejor resumen que con las fotos de instagram? (¡Menudo vicio tengo!)

Vacaciones en instagram

Pulpo / Vistas de Vivero / Escaparate

Como ya sabréis algunas, todos los años veraneo en mi pazo de Galicia. Es de donde más fotos tengo, pues como casi no se va a la playa por el tiempo, se pueden visitar sitios nuevos y tomar muchas fotitos.

Vacaciones en instagram

Flora gallega / La reina de la casa / Desde mi habitación

Vacaciones en instagram

Palmera / Outfit / Sombras

Todos los años, cuando vamos a Vivero, cae una rica palmerita para comer mientras damos un paseo por la calle principal.

Vacaciones en instagram

Cine de verano / Comienzo de fiestas / Feria

También en la ciudad hay planes para el verano. Este año ha sido el primero en el que he ido al cine de verano. ¡Me ha encantado! Además es más baratito :P

Vacaciones en instagram

Beach / Vuelta a casa / Parada en el camino

De Marbella apenas tengo fotos, sólo ibamos a la palaya, ¡pero sí muchas revistas! Me he puesto al día de todas las tendencias para este otoño-invierno. ¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada! ¿Verdad?

Y estas han sido mis cortitas vacaciones. ¡Pero las he disfrutado un montón! ¿Qué tal las vuestras?

Ester

X

2 pensamientos en “Vacaciones en instagram

¿Tú qué opinas? :)

