Camisa rosa y mucha naturaleza

Camisa rosa

Camisa rosa

Camisa rosa

Buscando la vía del tren

Este verano no he hecho demasiadas fotos, porque la verdad es que he tenido pocas vacaciones, y las pocas que tenía las he pasado trabajando parcialmente. Lo sé, muy mal. ¡Pero es que andaba pilladísima de tiempo con Bluedale! Espero ir resolviendo esto poco a poco. He descubierto que soy adicta al trabajo, y estoy intentando curarme :P

En fin, volvamos a las fotos. Estas son de mis cortas vacaciones en Galicia. Estuvimos cinco días, pero los aprovechamos perfectamente. Hicimos un montón de planes, y sí, podéis ver sol. ¡Fuimos también a la playa!

Ese día en concreto fuimos a dar un paseo por detrás de mi casa, que tiene bosques de eucaliptos. Estuvimos buscando una vía de tren, que si no recuerdo mal, aún recibe trenes por allí. Mis primos y hermanos dejaban monedas en la vía para aplanarlas, y yo quería probar, pero no fuimos capaz de llegar hasta la vía. Y mi calzado, aunque me encanta, no ayudaba a indagar mucho por allí.

Como creo que podréis ver, aunque las fotos han sido tomadas en pleno verano, se ven muy fresquitas con tanta naturaleza, ¿verdad? Es un sitio precioso, muy tranquilo. Perfecto para dar un paseo antes de comer :)

X

Ester

Camisa rosa

Camisa rosa

Camisa rosa

Camisa rosa

Camisa – Bluedale | Pantalones – Bershka | Sandalias – Primark

4 pensamientos en “Camisa rosa y mucha naturaleza

¿Tú qué opinas? :)

