Una parada en el camino

Miss Ecl

Miss Ecl

Miss Ecl

El final de las vacaciones

Hoy os traigo mis últimas fotos de las vacaciones. Este año, como habréis visto, he hecho poquitas. Pero las de hoy  me encantan. Están hechas en un restaurante en Cacabelos, donde paramos en el viaje de vuelta de Galicia. Una parada ya conocida por mi familia. Y la verdad que el restaurante es precioso. Da un poco de pereza, al ser tantas horas de viaje, pensar que aún vas a llegar más tarde por hacer una parada en el camino, pero en realidad esta parada siempre merece la pena.

Como véis, llevaba un look muy cómodo. Para ir todo el día en el coche tampoco se necesita más. Y el toque especial, mi pañuelo de Sonlas13. ¡Me tiene enamorada! Quería ponérmelo sí o sí, y no sabía cómo (para no pasar calor), así que me lo puse en la cabeza. Reconozco que siempre me da un poco de cosa ponerme cosas en la cabeza. En España no estamos nada acostumbrados a ello, y quien lo lleva parece un bicho raro… Pero hay que dejar de pensar en esas cosas y ponerse lo que quiera cada uno. ¡Así que a la cabeza que fue el pañuelo!

Ya sí que sí, se acabaron mis vacaciones por el blog :P A partir de ahora fotos del nuevo curso.

Ester

X

Miss Ecl

Miss Ecl

Miss Ecl

Miss Ecl

Camiseta – Bluedale | Vaqueros – Bershka | Pañuelo – Sonlas13

2 pensamientos en “Una parada en el camino

¿Tú qué opinas? :)

