Mi vestido de cumpleaños

Birthday floral dress Birthday floral dress design Birthday floral dress

Modificando el vestido de la abuela

Bueno, los títulos lo dicen todo, ¿verdad? Como ya os dije el lunes, se acerca mi cumpleaños. ¡¡En una semana ya tendré 23 años!! Mi cumple es el miércoles, y ya tengo todo organizado para tomarme el día libre. Bueno, libre, o cosiéndome mi nuevo vestidito.

Sabéis que con Bluedale ya apenas saco tiempo para coserme nada. Además, que con la paliza que me meto con toda la colección, lo último que me apetece es ver más la máquina de coser. No es que deje de amarla, pero un descansito tumbada en la cama no viene naaaaada pero que nada mal (al menos eso dice mi espalda :P).

Pero para mi cumpleaños me apetecía, aparte de tener el día libre (¡hurra!), estrenarme algo nuevo, hecho por mi, y exclusivo. Así que rescaté uno de estos vestidos viejos que me regaló mi abuela para modificarlos, cosa que ya hice y que podéis ver aquí. Ya lo tengo desmontado, ¡y sólo me faltaba el diseño! Así que ayer por la tarde me puse con él.

Busqué algo de inspiración por Pinterest, pero al final fue cuando dejé de mirar en internet cuando decidí el diseño. ¡Estoy deseando ponerme con él!

¿Qué os parece?

X

Ester

Birthday floral dress Birthday floral dress design Birthday floral dress design

 

8 pensamientos en “Mi vestido de cumpleaños

¿Tú qué opinas? :)

