Ulyana Sergeenko, moda vintage

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

Vintage a lo grande

Hoy os quiero presentar a mi último flechazo fashionista. Ocurrió hace unos meses, y llevo todo ese tiempo queriendo escribir sobre ella, Ulyana Sergeenko. Me tiene totalmente conquistada.

Lo cierto es que no puedo contaros mucho sobre ella, pues aparte de fotos de su estilo, apenas he investigado nada sobre ella. La conocí como it girl, de estas chicas que fotografían en las semanas de la moda, y su estilo tan especial me llamó muchísimo la atención. Vale, puede que a veces se pase… Pero hay un montón de estilos suyos que ya tengo archivados en el ordenador.

Y para que me encantase aún más.. ¡resulta que es diseñadora! Y no sólo eso, sino que su ropa es preciosa. Sus diseños son tan especiales como ella misma. Una mezcla de vintage a lo grande, ropa sencilla, y… ¡es que no sé ni cómo definirla! Aquí os dejo fotos de su colección Otoño-Invierno 2013. Como véis, los tejidos y las prendas son muy sencillas, y a la vez llenas de detalles que las hacen únicas. Para esta temporada se ve cierta tendencia medieval, ¿no creéis?

¿Conocíais a Ulyana? ¿Qué os parece su estilo? ¿Y su ropa? :)

X

Ester

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

4 pensamientos en “Ulyana Sergeenko, moda vintage

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, no recordaba haberlo visto.
    Me pasa un poco como a Loqueven, en algunas fotos me flipa, pero en otras no se yo si en vivo… ahora bien, el abrigo de falda de visón es sencillamente espectacular.
    En cuanto a su coleccion, pues no te creas que me llama mucho, excepto el vestido verde el resto…
    Un beso guapa! y ganas de ver tu vestido !!!

¿Tú qué opinas? :)

