Tarde de cupcakes y ponche

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Un cumpleaños muy dulce

En mis últimas entradas os comentaba mis planes para mi cumpleaños… Los regalos que me gustaría tener, y el vestido que deseaba ponerme (y que pronto os enseñaré, ¡prometido!). Pero no os había contado nada de mis planes para mi gran día, y de hecho el plan más dulce surgió de repente.

Una de mis ideas para ese día era cocinar cupcakes, que llevaba tiempo queriendo, pero por cuidarme un poco lo fui dejando teniendo la fecha de mi cumple como fecha estrella para poder comer sin reservas.

¿Y otro de mis antojos? ¡¡Ponche!! Quería un ponche, rojo, como el de las películas americanas. Tenía a mis amigas locas con mis ganas de ponche, y por fin ocurrió. De nuevo la fecha estrella, mi cumpleaños, fue el momento de darme la satisfación. No fue naaaaaada fácil encontrar una receta factible, y luego además, ¡era imposible encontrar algunos ingredientes en el supermercado! ¿Solución? Un ponche original, y sí, también MUY RICO.

Como podéis ver en las fotos, uní mis dos antojos con muy buenas amigas, y el resultado no pudo ser mejor: una tarde genial, divertida, y muy dulce.

X

Ester

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

Cupcakes birthday

7 pensamientos en “Tarde de cupcakes y ponche

¿Tú qué opinas? :)

