Welcome to the 50’s!

Tommy Mel's

Tommy Mel's

Tommy Mel's

Comida vintage

¡¡Vaya caos de semana!! El jueves pasado ni pude escribir una entrada, así que me la guardo para este jueves (¡tengo que enseñaros mi vestido de cumpleaños!). Hemos estado hasta arriba con Bluedale, y la feria en Madrid, y puedo felizmente deciros que ha sido genial. Pero también muuuuy agotador. Pasarse el día, ya sea de pie o sentada, en 3 metros cuadrados, agota mucho. Pero ha sido genial. No lo cambiaría por nada. Si os apetece ver fotos, hemos subido una entrada en el blog de Bluedale –> aquí

Y después de tanto trajín, ¿qué mejor que una buena cena en un sitio especial? No conocía Tommy Mel’s, pero nada más verlo por la ventana me enamoré, y espero volver no en mucho tiempo. ¡Qué sitio tan precioso! Me sentí Sandy en Grease. Todo lo que había allí te trasladaba a los 50. No sólo la decoración, sino la música, ¡y los camareros! Iban todos vestidos como si acabasen de salir de Grease.

Un perrito caliente (¡hacía muchísimo que no comía!), una fanta de naranja, y muchas patatas picantes. ¿Resultado? Una cena perfecta y que quiero repetir. Pero para mi próxima visita escogeré un look cinquentoso, el ambiente lo pide ;)

¿Conocíais este sitio? ¿Os gusta la decoración?

X

Ester

Tommy Mel's

Tommy Mel's

Tommy Mel's

Tommy Mel's

2 pensamientos en “Welcome to the 50’s!

  1. Conozco este sitio y otro muy parecido que no recuerdo el nombre y me encantan! La decoración es fantástica y la comida esta bastante aceptable. Yo ha este he ido en varias ocasiones a merender y me he puesto que no veas, jajaja
    Me alegro que la feria fuera bien.
    Un beso.

¿Tú qué opinas? :)

