Mi vestido de cumpleaños

Vestido cumpleaños

Vestido de cumpleaños

Vestido de cumpleaños

Autorregalo de cumpleaños

Tenía muchas ganas de por fin enseñaros mi última creación. ¡Mi vestido de cumpleaños! Estrenar un vestido siempre hace ilusión, pero hacerlo en el día de tu cumpleaños lo convierte en una prenda especial.

Y es que por fin este año lo hice, preparé mi cumpleaños como más me gusta: con cupcakes, la gente que más quiero cerca de mi, y por supuesto, ¡un vestido nuevo! Pero lo del vestido ya lo sabíais, y hasta os enseñé el diseño, así que lo que veis ahora en cierto modo ya lo conocíais.

Las telas de un viejo vestido de mi abuela, un gran lazo en la espalda, y el escote en pico detrás, que en mi opinión le da un toque muy vintage. Creo que me he enamorado del vestido. Esta ya en mi armario, esperando a la próxima ocasión especial para ser vestido, o cualquier otra ocasión que no tenga por qué ser especial. ¡Quiero ponérmelo mucho!

¿Os gusta mi nuevo vestido? 

X

Ester

Vestido de cumpleaños

Vestido de cumpleaños

Vestido de cumpleaños

Vestido – Miss Ecl

10 pensamientos en “Mi vestido de cumpleaños

¿Tú qué opinas? :)

