Mi primera tarta

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

Mi tarta al estilo Picasso

Que la repostería es ya un vicio para mí, creo que no es un secreto. ¡Me encanta! Cupcakes, cakepops, cookies… he hecho ya de todo, ¡pero nunca una tarta! Y ya llevaba tiempo picándome el gusanillo. Así que cuando la ocasión perfecta llegaba (¡mi cumpleaños!), más claro tenía que este año la tarta iba a ser cocinada por mi.

Reconozco que lo hice con un poco de truco. Ví unos sobres en los que la mezcla ya te venía hecha, y “supuestamente” era hornear y listo, pero ah.. No tan listo. ¡Qué odisea! Cuando aún estaba en el horno, se me quemaba una parte mientras la otra todavía estaba sin hacer. ¿Qué hacía mal? No tengo ni idea. No sé si sería por el horno… Seguiré investigando, claro.

El caso es que, como soy tan inconsciente (sí, la palabra tiene que ser inconsciente), me propuse hacer una tarta de ajedrez que ví algún día en Pinterest. La teoría es facilísima, y en las fotos quedaban tan bien… Pero no, ¡no es tan fácil! Entre el churro de bizcocho que me salió, los dedos quemados porque no sé esperar… Bueno, creo que más o menos pude salvar el experimento.

Para recubrir la tarta inclinada que me salió preparé un topping (el que uso para los cupcakes), y parece que disimuló un poco más el Picasso. Así lo llamó mi padre :P

Pero mirad, ¡conseguí una tarta! Y aunque no fuese tan bonita como me esperaba, no ha quedado nada. ¡Estaba muy rica! Así que yo tan contenta con mi tarta. Y deseando seguir practicando.

¿Qué os parece mi primer intento?

X

Ester

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

Anuncios

10 pensamientos en “Mi primera tarta

  1. Que chula! Yo creo que te quedó fenomenal. Mi horno tambien hornea mas por unos sitios que por otros. cuando hago una pizza a mitad de tiempo la saco yla pongo alrevés para que no se haga mucho por un lado que por otro, asi que seguro que con la tarta te pasó lo mismo.
    Un beso guapa!

    (Aún no he podido ir a recoger la sudadera, pero en cuanto la tenga te cuento!)

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s