Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

Mi birthday wishlist hecha realidad

Hace ya casi un mes que fue mi cumpleaños, y mirad que estoy pesada con él… ¡pero es que hay mucho que enseñaros! Y todavía no habéis visto lo que más expectación crea en un cumpleaños… ¡los regalos!

Aquí os enseño una pequeña parte, porque la gente se debe pensar que soy buena y maja :P, ¡y me han hecho un mogollón gigante de regalos! Y yo encantada, por supuesto.

Como veis, está casi todo lo de mi wishlist. Faltan dos libros que ¡están en camino! Espero recibirlos entre esta semana y la siguiente. ¡Qué ganas! Y también tuve unos cuantos regalitos que no estaban en mi wishlist, pero que me tienen enamorada igualmente, como el osito de peluche tan amoroso de las fotos, un pintauñas dorado, ¡un trípode!… y muchas cosas más que os iré enseñando poco a poco en el blog ;)

¿Qué os parecen mis regalitos?

X

Ester

Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

Mis regalos de cumpleaños

6 pensamientos en “Mis regalos de cumpleaños

¿Tú qué opinas? :)

