5 favorites

Hacía tiempo que no repetía mis 5 favoritos, y mi lista tiene ya muchos más de cinco. Cuando encuentro cosas que me encantan siempre lo apunto en un cuadernito que tengo para listas, y así si me aburro o me encuentro decaída me pongo con ello.

Esta es mi lista de mis cinco favoritos para acabar el mes:

1. Esta ropa

5 favoritos Dahlia fashion

Desde que descubrí esta marca estoy totalmente enamorada. ¿La pega? Para mí es un poco caro, pero estoy segura de que en algún momento de mi vida haré un pedido a Dahlia, porque me encanta su ropa.

2. Este tablero

5 favoritos Pinterest

El mismo título del tablero lo dice todo: inspiración. Celebrities y rostros desconocidos en fotos preciosas y realmente inspiradoras. Un tablero muy bien organizado, con colores preciosos. ¡Y las fotos en blanco y negro me pierden!

3. Este blog

5 favoritos What Olivia did

Me suele costar escoger blogs para esta sección, porque sigo muchísimos, y obviamente los sigo porque me encantan. Para hoy os traigo el blog de Olivia, porque me encantan sus fotos, al igual que su estilo vintage modernizado. Visualmente precioso <3

4. Estos consejos

5 favoritos Oh my Dior

Una de las cosas que más me gusta del blog de OhMyDior son sus consejos. Se ve que lee muchos libros tipo El secreto, y luego los comparte con sus lectoras. A mi me encantan, y pueden ser ciertos o no, pero me dan mucha energía para enfrentarme a todo.

5. Esta película para Halloween

5 favoritos El retorno de las brujas

No soy mucho de Halloween, hay que reconocerlo, pero ya que casi todo el mundo ya está con la parafernalia de disfrazarse, yo me animo a ver una película. Así que esta noche me veo El retorno de las brujas en modo tranqui, con palomitas y mantita. Gran plan para Halloween ;)

Y hasta aquí mis 5 favoritos. ¿Conocíais ya todo esto?

X

Ester

Anuncios

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s