A shirt of hearts

Hearted shirt

Hearted shirt

Hearted shirt

Nueva adquisición

Uno de los pluses de los cumpleaños es el dinerito que te llega con ellos. Mis tíos han dejado de buscarme regalos y en su lugar me dan sobrecitos muy bien provistos y que yo acepto con mucha alegría.

Así que hace unos días salimos de compras, había que gastar esos sobres. Y lo cierto es que con Bluedale apenas me queda dinerito para compras impulsivas (y no impulsivas). Así que nos fuimos al centro comercial, pero acostumbrada a no gastar ni un euro, ¡no compré nada!

Bueno, casi nada. Porque esta camisa fue un flechazo total. Seguro que os suena… Es una réplica bastante buena de la camisa de corazones tan de moda de Burberry. Me encantaba esa camisa. De hecho quería encontrar una tela de corazones, pero al ver esta camisa, ni me lo pensé dos veces. A la cesta con ella. Puede que no me quede tan bien como a Siena Miller, pero seguro que estoy más feliz con ella que ninguna modelo ;)

¿Os gusta mi nueva camisa?

X

Ester

Hearted shirt

Hearted shirt

Hearted shirt

Hearted shirt

Camisa – Blanco | Pantalones – Zara | Anillo – Sfera

14 pensamientos en “A shirt of hearts

¿Tú qué opinas? :)

