My comfy friday night plan

He andado un poco desaparecida de mi blog, pero me ha sido imposible sacar un ratillo para fotos, ¡y eso que tengo un montón de cosas que quiero enseñaros! :) Iré poniéndome al día.

Pero de hoy no pasaba, que echo de menos mi pequeño blog. Sólo quería enseñaros que no salir un viernes por la noche no es una idea tan mala, y si no, mirad mi plan.

Comfy friday night plan

1. Mi pijama calentito: da igual si es ropa de deporte o un pijama de diseño… Lo importante es que estés muy cómoda, y muy calentita.

2. Divinity: el canal de chicas por excelencia. ¡Me encanta! Mi boca babeando con Guerra de cupcakes, y luego mi último vicio: Castle. ¡Me parece súper divertido!

3. ¡Ponerme al día con vuestros blogs! Me encanta :) Y con bloglovin es mucho más fácil.

4. Pizza para cenar: da igual si llamas para que te la traigan, o si es congelada… ¡viva la pizza! No hay plato mejor para noches así.

5. Libros, muchos libros fáciles de ojear. De los que tienen montones de imágenes bonitas o consejos prácticos. ¡Me encantan los dos de la foto!

6. Mi diario: me encanta escribir, aunque últimamente no tengo mucho tiempo, pero anoche retomé mi cuaderno-diario. Y por supuesto escribí algunas listas, mi amor por ellas es incontenible :P

Todo esto es mucho mejor desde la cama, o en el sofá con mantita… ¿Qué os parece mi plan? Yo ya estoy pensando en mi próxima vez ;)

X

Ester

10 pensamientos en “My comfy friday night plan

¿Tú qué opinas? :)

