Lauren Conrad style

Lauren Conrad style

Lauren Conrad style

Lauren Conrad style

Mi nueva biblia de estilo

Hace meses escribí un post sobre esta chica, Lauren Conrad, comentando lo que me encantaba su estilo (podéis verlo aquí), y lo cierto es que ha cambiado un poco todo desde que escribí ese post. Para empezar, conseguí ver su serie/reality. Bueno, ahora mismo lo tengo abandonado, demasiado drama, pero lo conseguí. 

Y bueno, por lo demás, mi opinión de ella sigue siendo la misma, sobre todo de su estilo. La sigo en su blog laurenconrad.com, y me parece de los mejores que conozco. Un blog para chicas total. Y su estilo como siempre, ¡me encanta!

Así que me lo pedí para mi cumpleaños (ya veis cómo ha dado de sí), y hace unas semanas lo recibí. ¡Estoy encantada con él! Es muchísimo más de lo que me esperaba. Y muy distinto. Me lo imaginaba con muchas imágenes y poco texto, pero en realidad hay mucho más texto que imágenes. Y tiene consejos de todo tipo: cómo organizar el armario, cómo ir de compras, trucos para saber lo que deberías tener en tu armario, cómo vestir en el trabajo, listas para hacer la maleta… ¡De verdad que es genial! Quiero ir compartiendo de vez en cuando consejos que me vayan gustando.

Aún no lo he leído entero, voy poquito a poco, y cogiendo bien las ideas, aunque siempre lo tendré aquí cerca para ojear en caso de crisis. En la mesilla queda precioso ;)

¿Qué os parece la idea del libro?

X

Ester

Lauren Conrad style

Lauren Conrad style

Lauren Conrad style

6 pensamientos en “Lauren Conrad style

¿Tú qué opinas? :)

