DIY: regalos handmade

DIY gifts

Dos niveles de handmade

Mi vida está llena de handmade, me encantan las manualidades, y poder crear yo todo. Ya sabéis que me encanta hacerme la ropa, pero también me gusta preparar regalos hechos por mi, creo que tienen más encanto. Y lo raro es que apenas os enseño nada en el blog.

Pero hace unos días celebré un aniversario con mi chico, y le preparé dos regalitos. No soy muy de enseñar estas cosas, pero me parecieron dos buenas ideas para estas fechas que se acercan, e incluso tiene dos niveles: nivel avanzado súper avanzado, y nivel fácil súper fácil.

El primero de los regalos y el más difícil (que me volvió loca) fué el peluche del koala. Esto es lo que necesitáis:

DIY gifts

El patrón lo encontré en Pinterest, y podéis verlo aquí. Parecía fácil; cortas la tela según las piezas, las coses, lo rellenas y listo, ¡pero no es tan fácil! Resulta que a mi me sobraban 4 piezas (dos de los brazos y dos de las piernas), y como véis el peluche me ha salido bien sin esas 4 piezas, aunque sea un poco feo :P Pero el encanto del regalo es que lo he hecho yo (o eso me digo a mí misma).

El segundo regalo es muy facilillo: un cuadro. Esto es lo que necesitáis:

7

Un marco bonito, una foto bonita, y casi lo tienes. El toque especial lo da el cd. Haces una composición como los discos platino de los cantantes y listo. Puedes hacerlo con un cd, o con muchos, y le pones el título de alguna canción que os guste, o que signifique algo para vosotros. Yo utilicé un cd que tenía, y que se nos rompió, pero justo el título del cd “It’s like catching lightning” se salvó, así que lo guardé, porque sabía que podría utilizarlo para alguna ocasión.

DIY gifts

DIY gifts

DIY gifts

Y estos son mis dos DIY. Creo que son regalos que pueden funcionar para cualquier persona, no sólo para parejas, sino para amigas, padre, madre, hermano, sobrino… ¡Así que anímate!

¿Qué os parecen las ideas? (No vale meterse con el koala, ¡que es el primer peluche que hago!)

X

Ester

4 pensamientos en “DIY: regalos handmade

¿Tú qué opinas? :)

