De lana y calentito

Outfit abrigo zara

Outfit abrigo zara

Outfit abrigo zara

Mi nuevo mejor amigo

Llevaba semanas queriendo enseñaros mi nuevo mejor amigo: este precioso abrigo zarero. Recuerdo cuando lo vi en la tienda, de lejos, me encantó. Cuando me acerqué y vi el precio me encantó aún más. Pero no iba a caer tan rápido, que el dinero es el dinero. Así que me fui a dar una vuelta por el centro comercial, pero el abrigo seguía en mi cabeza.

Y el resultado de esta historia de amor ya lo conocéis, un abrigo de lana y calentito nuevo en mi armario. Me encanta su corte. Es como una blazer gigante, y súper suave. Mmmh.. podría dormir con él.

Este fin de semana fue la prenda estrella de mi look, y lo es cada vez que me lo pongo. Estoy encantada de que por fin haya llegado el frío de verdad, y poder llevarlo siempre que quiera. Ya pienso en un montón de looks para ponérmelo. Seguramente nos veais juntos por aquí de nuevo ;)

¿Qué os parece mi nuevo amigo? ¿Alguna idea para combinarlo?

X

Ester

Outfit abrigo zara

Outfit abrigo zara

Outfit abrigo zara

Outfit abrigo zara

Abrigo – Zara | Vestido – Primark | Bolso – Zara | Zapatos – ?

2 pensamientos en “De lana y calentito

¿Tú qué opinas? :)

