My 5 favorites: bloggers ♥ Bluedale

Me encanta la sección de mis 5 favoritos, pues así os enseño mis lugares favoritos de internet, ya sean galerías de fotos, tiendas de ropa, películas… ¡Hay que compartir las cosas bonitas! Así que hoy desde la cama, pachucha y sin poder hacer fotos, os enseño las fotos de otras blogueras.

Porque hoy mis 5 favoritos van a ser cinco blogs; o más bien cinco blogueras que han abiertos las puertas de sus armario a Bluedale. Porque si me encanta coser (como ya sabéis), me encanta aún mucho más tener una marca de ropa ¡y que esta guste! :D No me puedo sentir más feliz cuando recibimos pedidos o cuando veo a la gente con nuestra ropa, ya sea online o por la calle.

Así que aquí van mis cinco chicas preciosas de hoy:

1. Mi vida en rojo

Me sorprendió muchísimo su look, e igualmente me encantó. Cuando diseñé la camisa Darcy jamás me imaginé que podría ser lucida tan bien,con un estilo tan no-clásico (justo lo contrario de mi idea al diseñarla). Sólo con ver su blog pareces conocer perfectamente a Inma, y eso es algo que me encanta, ¡viva la naturalidad!

2. Self-dressed

Preciosa Virginia como siempre. No hay estilo suyo que no me encante. Además son todos muy ponibles y asequibles, que no es tontería. Cada día nos enseña un look nuevo, y hace unas semanas fue un look Bluedale, con la camiseta Diseño. Ya sabéis mi opinión del look ♥

3. Iris loves fashion

No actualiza tanto como me gustaría, pero sus entradas son puro love. Estilo vintage y muy dulce, ¿cómo voy a resistirme yo a eso? Imposible. Ella se quedó con la falda Lizzie, y le dio un toque de colegiala muy cute, y eso que llevaba camiseta punk :P

4. Soft & grey

Soy súper fan de este blog tan bonito ¡y de su bloguera! desde hace muchos meses ya. Estefa tiene unos gustos “modiles” muy similares a los míos: ropa sencilla y muy femenina. Así que cada outfit que nos enseña es inspiración directa para mi. Además en su blog nos enseña un montón de marcas nuevas y una de ellas fue Bluedale este verano :)

5. Lo que ven mis ojos

Y mi querida María por supuesto tenía que estar entre los 5 blogs de hoy, porque siempre me comenta, desde casi que empecé el blog, y porque aparte de que ella es genial, ¡su blog también lo es! Con cada entrada suya nos enseña todo lo que ven sus ojos y le gusta (cosa que es un peligro, porque al final termino cayendo en un montón de tiendas), y hace unas semanas lo que vieron sus ojos fue nuestra sudadera Flamenco

 

Y hasta aquí mis 5 favoritos de hoy. A ver si me puedo levantar de la cama y decorar un poquillo la casa de navidad, que hoy es cuando toca. ¡Feliz finde largo! :)

X

Ester

6 pensamientos en “My 5 favorites: bloggers ♥ Bluedale

  1. ¡¡¡menuda sorpresa me he llevado!!! qué detalle por tu parte y qué agradecida por tus palabras, de verdad ,-) <3 ¡¡¡¡a mi me encantó la camisa, con un diseño único y diferente!!!! y le voy a dar mil vidas ;)

    Besos rojos por doquier y feliz finde guapa!!

¿Tú qué opinas? :)

