Un regalito por Navidad

Acuarelas Miss Ecl

Retomando aficiones

Creo que nunca os lo había contado, pero me encanta pintar con acuarelas (otra cosa es que se me dé bien). Pero gustarme, me gusta. Hace unos años los Reyes Magos me dejaron un estuche pequeñito de acuarelas, y lo cierto es que lo he usado muchísimo, pero ya llevaba un tiempo que no.

Y ayer fue el día de retomarlo. Porque no quiero dejar mis aficiones, sino hacer que sean mayores, y mejorar con ellas. Y aunque el trabajo nos quita tiempo (y en mi caso no me importa, ya sabéis lo que me encanta hacer ropa), no podemos dejar que se coma todo lo que nos gusta, ya sea cocinar, leer, pintar…

Y este es uno de mis propósitos para el año que va a empezar. Aunque de eso ya hablaremos en otra entrada. Hoy sólo queríamos mostraros el humilde dibujo que hice.

Acuarelas Miss Ecl

Quería hacer algo relacionado con la Navidad, y después de un intento pobre y fallido de una chica en patines sobre hielo (que no os voy a enseñar), acerté un poco más con esta chica, vestida de Bluedale con el vestido Danielle, y con una copa de champán, para darle un toque más elegante ;)

Y para hacerlo más especial… ¡os he hecho un fondo de pantalla!

Acuarelas Miss Ecl

Descarga en 1024×768
Descarga en 1600×1200
Descarga en 1920×1200
Descarga para el móvil

¡Espero que os guste! :)

X

Ester

10 pensamientos en “Un regalito por Navidad

¿Tú qué opinas? :)

