¡Quiero hacer fotos!

A beautiful mess book

A beautiful mess book

A beautiful mess book

Un libro y un objetivo

Sigo enseñándoos regalos de cumpleaños, ¡pero prometo que ya son los últimos! Es lo que tiene tener tanta familia, en los cumpleaños hay que aprovechar ;)

Y esta vez os enseño unos regalos que tiene que ver con la fotografía, porque me encanta, y no soy profesional, pero tampoco pretendo serlo. Me gusta hacer fotos porque me gusta. Ya sea de mi familia, de mi misma, de un bote de coca-cola… ¡Disparar y ya está! A cualquier cosa, y tener así recuerdos de mi vida.

El libro, puede que ya lo conozcáis, del blog A beautiful mess. Me encanta porque tienen la misma idea que yo sobre la fotografía: coleccionar recuerdos, no fotos profesionales. Y el libro trata básicamente de eso, pero haciendo fotos con encanto. Te dan consejos e ideas para fotografiar, pero no te hablan ni del ISO, ni de la distancia focal ni todas esas cosas raras.

Y para hacer fotos aún más bonitas tenía ganas de… ¡¡mi nuevo objetivo!! Estoy encantada con él. Casi ni tengo que esforzarme en que las fotos salgan bonitas :P Ya os iré enseñando. Lo único… que ¡no tiene zoom! Ya me he hecho a él, pero los primeros días fueron muy duros.

Y hasta aquí mis regalos fotográficos. Sigo leyendo el libro a poquitos, cogiendo buenas ideas, y con mi objetivo más contenta que nada. Además con las luces de navidad quedan unas fotos más bonitas… ¡Qué ganas de que lo veáis! Pronto :)

X

Ester

A beautiful mess book

A beautiful mess book

A beautiful mess book

A beautiful mess book

4 pensamientos en “¡Quiero hacer fotos!

¿Tú qué opinas? :)

