A la hora de cenar…

Decoración mesa navidad

Decoración mesa navidad

Que sea con una mesa bonita

Hay una tradición ya en mi familia cada año por estas fechas, y es que yo me encargo de decorar la mesa para las cenas de nochebuena o nochevieja (depende del año), aunque sí es cierto que hay años que me lo curro más y otros que menos.

Pero todos suelen tener los mismos básicos. ¡¡Y este año me lo he currado un montón!! Porque me apetecía hacer algún printable que os pueda gustar, y porque también quiero una mesa bonita para cenar. Así que este año he preparado la tarjeta para el nombre, el menú, y una felicitación, depende de la cena o comida que se celebre (nochebuena, nochevieja, navidad o año nuevo).

Como véis la disposición es bastante sencilla. Obviamente la tarjeta para el nombre y el menú os lo he dejado en blanco, para que vosotras lo rellenéis ya sea a mano o con el ordenador ;) Un lazito o cuerta para atar sobre la servilleta queda muy bonito. Y eso es todo. ¿Verdad que es fácil?

Como extra a la decoración, unas luces (que tienen que ir a pilas) en unos tarros de cristal como centro de mesa. A mi me parece que queda súper bonito, y le da un toque mágico. El otro centro de mesa que tenemos es abeto (de mentirijilla), aunque el acebo también quedaría bonito. ¡Algo verde!

Y esto es todo. Os dejo aquí los descargables:

Nombres x4 | Menús x4

Felicitaciones x8: Nochebuena | Navidad | Nochevieja | Año nuevo

Espero que os gusten y que decoréis la mesa de forma preciosa.

X

Ester

Decoración mesa navidad

Decoración mesa navidad

Decoración mesa navidad

4 pensamientos en “A la hora de cenar…

  1. ¡¡qué monada nena!! Voy a ver los descargables que este año me han encargado demasiadas cosas, jajajjajaa (entre ellas hacer el postre ;( ) ¡¡no sabes cómo me alegro de seguir en tu lista blanca, jajajaja!! tenemos que conocernos, un café o algo YA!

    Besos rojos por doquier!!

    • La próxima vez que tenga que ir a Madrid (que en breve tendré que ir a por telas) saco todo mi valor y te aviso para tomarnos algo ;) O… si quieres te puedes venir a Toledo, que te quedarían fotos muy bonitas ;) Invitada estás.
      Un besazo guapa, ¡y felices fiestas!

¿Tú qué opinas? :)

