Flores y luces navideñas

Vestido flores luces navidad

Vestido flores luces navidad

Vestido flores luces navidad

Estrenando creación

Hace tiempo que no os muestro alguna creación únicamente para mí, pues ya sabéis que Bluedale se lleva todo mi tiempo costuril :P Pero esta vez fue diferente. Pasamos hace semanas por la tienda de telas, para reponer alguna y ver qué se cocía por allí, ¡y me enamoré! Me llevé los tres metros que quedaban sin pensarlo (¿véis qué peligro?). Y en realidad no sabía ni qué haría con ella.

Pero bueno, al final se me ocurrió la idea, y sucedió más o menos al revés de como suelo diseñar últimamente.Lo hice pensando en la tela y en lo que quería en ese momento, no en la colección. Así que sí, hice el vestido así porque quería uno así :P

Sin goma en la cintura ni cremalleras por ningún lado… Creo que es el vesido más cómodo que tengo, y preveo que lo vestiré mucho. Además, que con esto de no estar ajustado… ¡puedo comer todo el turrón que quiera! ;)

Y bueno, para enseñaros las fotos nos fuimos a un pequeño bosquecito iluminado… que no es otra cosa que ¡una rotonda! Con esto de tener mi nuevo objetivo busco como loca luces navideñas para que queden difuminadas por detrás. Me encanta el efecto <3

¡Por cierto familia! Esta noche nochebuena y mañana Navidad. A ponerse guapas, comer mucho turrón y disfrutar muchísimo. ¡Que paséis buena noche!

X

Ester

Vestido flores, luces navidad

Vestido flores, luces navidad

Vestido flores, luces navidad

Vestido flores, luces navidad

Vestido flores, luces navidad

Vestido – Miss Ecl/Bluedale | Anillo – Bluedale | Abrigo – Bershka (old) | Zapatos – Zara (old)

2 pensamientos en “Flores y luces navideñas

¿Tú qué opinas? :)

