La noche de Nochebuena

Nochebuena

Nochebuena

Nochebuena

Villancicos y demás

Este año la Navidad ha llegado sin apenas darme cuenta. He estado tan liada con Bluedale que ni me he enterado, pero no me voy a quejar por eso ;) Resulta que ya ha pasado la Nochebuena, y para mí el nombre no podría hacerle más justicia a la noche que pasé con mi familia.

Por primera vez en muuucho tiempo tenía mi look decidido con antelación, lo que significa ¡mucho menos estrés! Tenía este vestido guardado en el armario desde hace por lo menos tres años, y aún no lo había estrenado. Pero de este año no pasaba. Y como era negro, sin más, también tenía claro con qué lo iba a complementar: un collar y un anillo de tela de Bluedale. Estos complementos los preparamos para las ferias, no están disponibles en la web, pero esto me recuerda que estamos haciendo ¡un SORTEO! Participad aquí :)

Y en cuanto a la noche, comidita rica, y muy buena compañía. De las cosas que más me gustaron fue que no había televisión en el comedor, así que estuvimos toda la noche hablando, cantando villancicos, y luego canciones que más o menos nos sabíamos todos, sin importar que fuesen navideñas. Todo esto entre risas, fotos, vídeos… Y para terminar, un juego de cartas. No me imagino una noche mejor.

¿Qué tal fue vuestra noche de Nochebuena? Contadme, que soy muy cotilla ;)

X

Ester

Pd: ¡Papá Noél viene a mi casa esta noche! Pero sé que por el resto de casas ya ha pasado. Espero que os hayáis portado bien, yo lo he intentado :P

Nochebuena

Nochebuena

Nochebuena

Nochebuena

Nochebuena

Un pensamiento en “La noche de Nochebuena

¿Tú qué opinas? :)

