Fin de año, vestidos y propósitos

Año nuevo

¡Bienvenido 2014!

Igual que al estrenar una agenda, me siento emocionada cuando vamos a estrenar nuevo año. Pensándolo bien, en realidad no cambia nada, ¿verdad? Después de las vacaciones seguimos con las mismas rutinas. Pero hay algo en estrenar las cosas que te hace un poquitín más feliz. Pensar en todo lo que vamos a hacer y en lo que no. Sí, amigas, ¡los propósitos de año nuevo!

Yo llevo unos días pensando en mi lista, y hoy la he escrito por fin, para no olvidarme de nada. No he apuntado viajes, ni perder peso… Pero sí relajarme con el trabajo, disfrutar cada día de los que están a mi alrededor y hacerles disfrutar también, ahorrar un poquito, y quitarme la pereza cuando toca salir a correr. Por supuesto tengo igualmente deseos para Bluedale, Miss Ecl y.. nuevos proyectos.

En definitiva, si 2013 fue un buen año, mi mejor propósito es que 2014 sea un año aún mejor.

Pero no se puede hablar de fin de año sin pensar en nuestro look, ¿verdad? Al menos yo. Hace dos días se me ocurrió un vestido precioso, pero que se va a quedar en la hoja de papel, pues no tengo tiempo para crearlo. Bluedale ha recibido un montón de pedidos (con los que aún sigo y de los que no me lamento, claro), así que el diseño se queda en el cuaderno hasta otra ocasión. Para esta noche me quedo con el Tinta de medianoche. No estoy muy segura de poder vestirlo tan bien como Nuria de 100vestidos, pero algo se intentará ;)

Os deseo que paséis un bonito día de despedida de 2013 ¡y un feliz año nuevo! 

X

Ester

Año nuevo

Año nuevo

Año nuevo

Año nuevo

Un pensamiento en “Fin de año, vestidos y propósitos

¿Tú qué opinas? :)

