My 5 favorites: new year, new loves

5 nuevos favoritos

Hoy escribo mi primera entrada de este nuevo año 2014, y aunque pretendía hacer una gran entrada con fotos y demás, me temo que no va a ser posible. Os escribo desde mi nuevo ordenador  (¡sí! ¡¡nuevo!!), pero también desde la cama, y es que llevo dos días con gripe, y hoy he preferido no levantarme, no vaya a ser…

Así que como no puedo levantarme de la cama a trabajar en Bluedale, ni tampoco a sacar algunas fotos bonitas, me he dedicado a ponerme al día con vuestros blogs. Y entre post y post mi corazón ha empezado a latir… Aquí van mis 5 favoritos de hoy:

1. Glitter guide

The glitter guide

Acabo de descubrir esta web, y me tiene totalmente enganchada. Ya sólo con el nombre “The glitter guide” a mi me gana. Se trata de una web para chicas, con consejos de moda, belleza, compras, tendencias… ¡Me encanta! Echadle un vistazo aquí: theglitterguide.com

2. Tokyo Disney Sea

Toky Disney Sea

Desde hace años que soy seguidora de The cherry blossom girl. Seguramente muchas conoceréis este blog, llevado por la francesa Alix. Lo cierto es que tiene fotos preciosas, y aunque sus looks no son copiables, al menos para mi monedero, ¡no me canso de visitarlo! Pero hoy os traigo las fotos de su visita a un parque Disney en Tokyo, centrado en el océano, el Disney Sea… ¡único en el mundo! Podéis ver más fotos aquí: thecherryblossomgirl.com

3. Los 10 propósitos de Lauren Conrad

New Years Resolutions

Ya sabéis que soy fan de Lauren, y suelo visitar su web, muy de chicas también, como The glitter guide. En concreto me ha llamado mucho la atención estos diez propósitos para el 2014. Propósitos a los que me pretendo apuntar, al menos a la mayoría. ¿Qué os parecen? Podéis verlos aquí: laurenconrad.com

4. El propósito de Rosaspina vintage

Aprender costura

Hace meses que sigo el blog de esta chica, y lo que me enganchó definitivamente a su blog fue que desde hace dos temporadas se ha atrevido a crear sus propias colecciones de ropa. Muy pequeñitas, y cosidas por su madre, ¡pero preciosas! Apenas tiene 5 modelos por colección, con diferentes telas preciosas, pero eso no hace que tenga menos encanto. Este año se ha propuesto aprender a coser, y nos lo ha contado con fotos muy vintage. Podéis ver el resto aquí: rosaspinavintage.com

5. Vanessa Hudgens para Flare

4

Llevaba un tiempo sin ver algo de esta chica que me gustase. La sigo desde High school musical, pero desde hace unos años creo que se le ha ido yendo de las manos el tema estilismo, aunque viendo lo que se mueve por las altas esferas en cuanto a moda… El caso es que me he quedado sorprendida al ver este photoshoot, ¡me encantan las fotos! ¿Qué os parecen a vosotras? Podéis ver el resto de fotos aquí: flare.com

Y hasta aquí mis 5 favoritos de hoy. Me encanta esta sección, poder enseñaros cositas que me gustan de internet, que internet está para eso, descubrir y compartir. Espero que os hayan gustado. Ahora vuelvo a arroparme hasta arriba, y a recuperarme de mi gripe, que la nueva colección de Bluedale me espera :P

X

Ester

2 pensamientos en “My 5 favorites: new year, new loves

¿Tú qué opinas? :)

