Globos de Oro 2014

Golden globes 2014

Empezamos las noches de glamour

Como una posesa nada más levantarme hoy he ido al ordenador y he tecleado “Golden globes 2014”. Y no, no tengo ni idea de quién habrá ganado, porque ya sabéis que por aquí sólo me interesan las alfombras rojas. Anoche me fui con no muy buen sabor de boca. Pude ver algunos looks antes de dormirme, pero no destaqué ninguno.

Y ahora que he podido ver todos (o eso creo) puedo decir que, aparte de que casi no conozco a nadie, no me ha impresionado realmente ningún look. Vale, sé que no son los Oscars… Pero no sé. Puede que simplemente mi gusto por la moda se esté atrofiando.

Os dejo aquí mi selección de favoritos, los menos favoritos pero que también me gustan mucho, y los horribles. ¿Creéis que me he dejado alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos y vuestros no-favoritos? 

X

Ester
Golden globes 2014

Golden globes 2014

Golden globes 2014

Golden globes 2014

¿Tú qué opinas? :)

