Unos Reyes Magos DIY

Regalos DIY

Regalos DIY

Regalos DIY

¡Manos a la obra!

Como ya os adelanté por twitter, este año mis regalos iban a ser DIY. Ya sabéis que me encanta hacer manualidades, no sólo coser, y este año había decidido que lo haría así. Últimamente tengo el “sentimiento” de que si no pongo parte de mí en los regalos, no son tan regalos, no valen tanto. Y puede que sea así, o puede que no, pero creo que fue una buena decisión.

Así que hace unas semanas me puse con Pinterest y estuve buscando DIY que pudiera hacer yo.

Encontré el de los perchero con cucharas (aquí tenéis uno), y aunque parecía muy complicado, al final decidí que valdría la pena intentarlo. A las malas siempre me quedaría Zara para arreglar el regalo a última hora :P Pero no hizo falta, ¡porque lo conseguí! La noche en que decidí que me atrevería con el perchero me fui por la ciudad en busca de alguna obra en la que pudiese encontrar un tablón de madera que me valiese, y encontré el perfecto. Luego con las instrucciones de mi padre el manitas (sólo instrucciones, que quería hacerlo yo) y sus herramientas conseguí que el tablón se convirtiese en dos tablones perfectos para dos percheros. Y las cucharas y los tornillos de la tienda hicieron el resto.

El segundo regalo DIY con el que me he atrevido este año es mucho más facilito. Unas tazas personalizadas. Las tazas las compré en Aloja do gato preto, que a parte de ser preciosas estaban muy bien de precio :) Y para completar el regalo añadí unas cápsulas de café, por si no sabían con qué estrenar las tazas :P

¿Qué tal vuestros regalos? ¿Algún DIY?

X

Ester

Regalos DIY

Regalos DIY

Regalos DIY

¿Tú qué opinas? :)

