Style icon: Alexa Chung

Alexa Chung style

Estilo británico

Hacía tiempo que no os traía algún nuevo Style icon, y ya iba siendo hora de que las fotos que guardo de Alexa Chung saliesen por el blog. Sé que es muy típico el escribir de Alexa, pero qué le voy a hacer, ¡me encanta su estilo!

Hay pocos outfits suyos que me hayan decepcionado, y la prueba es mi carpeta llena de fotos suyas. ¿Lo que más me gusta? Creo que sería la sencillez de sus looks, con muchos básicos. Nunca la vas a ver recargada de complementos. Generalmente su  mejor complemento es un bonito bolso. Y otro punto que me encanta de su estilo es lo femenino que es. Suele llevar vestidos, y todo con un cierto aire retro que me encanta. No me canso de ver fotos suyas.

Y os confesaré algo: Alexa es un poco mi musa a la hora de diseñar. No quiero decir que cuando diseñe lo haga pensando en ella, pero a veces me pregunto “¿lo llevaría Alexa?”, y si es un sí, ¡está dentro!

¿Qué os parece el estilo de Alexa?

X

Ester

Alexa Chung style

Alexa Chung style

Alexa Chung style

Alexa Chung style

2 pensamientos en “Style icon: Alexa Chung

¿Tú qué opinas? :)

