The Rachel Zoe project

The Rachel Zoe project

The Rachel Zoe project

La glamurosa vida de una estilista

Hoy quería presentaros mi última obsesión televisiva. Como buena televidente de divinity, esta vez me han enganchado pero bien. Os presento a Rachel Zoe, la gran estilista de Hollywood.

El reality The Rachel Zoe project gira en torno a esta mujer, que además de estilista de celebrities es diseñadora de su propia marca. Y pensaréis “otro reality de la vida de una famosa”. Pues sí, pero es que a mí este me encanta. Me gustaría verme en unos años así. Rodeada de un equipo de estilistas, diseñadores, con mi marca creciendo… Siempre de viajes, con llamadas, correos. ¡Lo cierto es que esta mujer no para! Y yo lo veo y me dan más y más ganas de esforzarme y conseguir ver cómo mi marca va siendo cada vez más grande, como la suya.

Por otro lado, me encanta el chollo de ser estilista. Su trabajo es ir de compras, ¡sin pagar un duro! ¿A quién no le gustaría un trabajo así? De tienda en tienda, y nada de Zara, no.. Valentino, Michael Kohrs, Marchesa… ¡Qué delicia! Estar rodeada de tanto glamour. Si es que saben como pillarnos estos de la televisión :P

Y no sabría deciros qué es lo que más me gusta de este reality. Puede que el que sea un reality sano, que no se centra en los trapos sucios de los protagonistas, sino que se centra de verdad en lo que es Rachel Zoe, la marca. En todo el trabajo, las visitas a las semanas de la moda, la selección de conjuntos para las clientas, la preparación de las sesiones de fotos… ¡¡Si es que me encanta!!

Y por supuesto mientras escribo este post tengo de fondo capítulos de la gran Rachel.

¿Habéis visto alguna vez este reality? ¿Conocíais a Rachel?

X

Ester

The Rachel Zoe project

The Rachel Zoe project

The Rachel Zoe project

The Rachel Zoe project

4 pensamientos en “The Rachel Zoe project

¿Tú qué opinas? :)

