Elie Saab Haute couture, y sus peinados

Elie Saab Haute couture

Más que ropa

Como ya os empezásteis a oler con la anterior entrada, este mes va a girar mucho en torno a las nuevas colecciones. Pero antes de ver lo que tendremos para el próximo otoño, tuvieron lugar los desfiles de alta costura de las grandes firmas. Por supuesto entre mis favoritos e imposible perderme: Elie Saab.

Unos vestidos preciosos, y con los que sueño verme delante de un espejo. Exacto, sólo sueño. ¿Os imagináis poder vestir alguna pieza de arte como esas? Es todo tan femenino, romántico, ¡mágico! A mi es que los brillos, las flores y los colores pasteles me encantan, así que ya os podéis imaginar lo que me gustan sus pasarelas. Si no la habéis visto podéis hacerlo en su web:

www.eliesaab.com

Pero hoy no quería hablaros sólo de sus preciosos vestido, sino… ¡de los peinados! No es natural en mi fijarme en estas cosas, sólo en la ropa, pero los peinados de las modelos me llamaron la atención. Porque me parecieron geniales, femeninos, preciosos, ¡y muy fáciles! Hasta yo me lo he podido hacer, sólo enrollando el pelo sobre sí mismo. Y queda tan bonito con raya al medio como con raya al lado. Sólo se necesitan unas horquillas y listo. Un peinado perfecto para cualquier mañana con prisas, ¿verdad?

¿Os gusta el peinado? ¿Qué os pareció la pasarela de Elie Saab?

X

Ester

Elie Saab Haute couture

Elie Saab Haute couture

4 pensamientos en “Elie Saab Haute couture, y sus peinados

  1. Genial Elie Saab, es original en todos los aspectos posibles.
    Me encanta tu blog, he estado ojeando tu web Bluedale y me flipan tus diseños, me han enamorado las sudaderas, son preciosas y súper originales, enhorabuena por tu trabajo.
    Te sigo en instagram y twiter para estar enterada de tus cositas :)
    Mil gracias por pasarte
    Say Cheese

¿Tú qué opinas? :)

