Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Un look para ir a la sierra

El pasado fin de semana tuve reunión familiar. ¡13 personas y 3 perros en una casa! ¿Y el lugar de reunión? Al lado de la sierra de Madrid, así que no dudé ni un segundo en mi outfit. Cogí del armario uno de los jerseys que más me estoy poniendo este año. Es calentito, es precioso, ¡y es vintage! Vale, sé que no tiene pinta de los cincuenta, pero tiene más de 20 años el jersey, así que yo lo considero ya vintage. Pero ahí no acaba el encanto del jersey, pues en la misma reunión familiar me enteré de que fue mi tía la que lo hizo. Ya veis, estoy rodeada de artistas costureras.

Así que ahora que sabéis que lo hizo mi tía, después de horas y horas de trabajo, fijáos en cada dibujo, en los distintos colores. ¿No os parece una obra de arte? Porque yo ahora me lo pienso poner con más gusto. El jersey me ha enamorado aún más.

Y para completar el look, mis botas más calentitas, regalito de mis Reyes Magos, y una preciosa cinta turbante (también muy calentita), regalo igualmente de estas navidades, en este caso Papá Noél. La cinta me enamoró completamente cuando la vi, obra (¡hecha a mano también!) de Virginia, de Plumeti&Crochet. Y por supuesto Wishky, el perro que sale conmigo en las fotos. Como veis, un look muy completito.

¿Qué os parece?

X

Ester

PD: ¡Hoy empieza la semana de la moda de Nueva York! AQUÍ os dejé mi calendario, pero si queréis uno más completo (también con las horas españolas) podéis verlo AQUÍ.

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

Mostaza y vintage

7 pensamientos en “Mostaza y vintage

¿Tú qué opinas? :)

